Conecta con nosotros

Noticias

Los usuarios de Windows 7 tendrán que pagar por Windows 10, según los analistas

Publicado

el

pagar por Windows 10

Gregg Moskowitz, analista de software del grupo Cowen, se ha mostrado convencido de que los usuarios de Windows 7 tendrán que pagar por Windows 10.

En efecto, Gregg se ha mostrado convencido de que Microsoft podría ofrecer [pajartio]Windows 10 gratis[/pajarito] a los usuarios de Windows 8/8.1, un movimiento con el que según este analista el gigante de Redmond buscaría «compensar» a aquellos que se sintieron defraudados con dicho sistema operativo.

Sin embargo su «bola de cristal» le ha dado una visión diferente de lo que ocurrirá con aquellos que mantienen Windows 7, un núcleo que como sabemos forma actualmente la mayor base de usuarios de todos los sistemas operativos de Microsoft disponibles.

Según dicho analista para esos usuarios la actualización a Windows 10 no será gratuita, ya que representan una base muy grande y, por tanto, una fuente de ingresos considerable que el gigante del software no querrá desaprovechar.

Finalmente Moskowitz también se ha mostrado convencido de que Microsoft ofrecerá Windows 10 gratis para dispositivos de menos de 9 pulgadas, manteniendo con ello la estrategia iniciada con Windows 8.1 with Bing.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído