Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One Tablet, un mod muy interesante

Publicado

el

Xbox One Tablet

El mundo del modding nos ha dado muchas sorpresas y hoy os traemos una que, ciertamente, merece ocupar un lugar especial. Se trata de la Xbox One Tablet, un trabajo impresionante que viene de la mano del experto Ben Heck.

Como podemos ver en los vídeos que acompañan a la noticia ha sido capaz de convertir una [pajarito]Xbox One en una tablet[/pajarito] «fuertecita», ya que tiene unas dimensiones bastante grandes, pero es una tablet al fin y al cabo con pantalla 1080p.

Es evidente que el tamaño de la misma es un requisito para embutir todas las capacidades de la consola de nueva generación de Microsoft y mantener una buena refrigeración, evitando con ello posibles problemas de sobrecalentamiento.

El proceso de creación viene perfectamente explicado en los tres vídeos adjuntos, pero dada la entidad del mismo sólo es recomendable para gente que sea «bastante manitas», o valientes que no tengan miedo a enfrentarse a este reto.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído