Conecta con nosotros

Noticias

Corsair prepara memorias DDR4 a 3.400 MHz

Publicado

el

Corsair prepara memorias DDR4 a 3.400 MHz

Dentro del sector de componentes para PC Corsair es uno de los fabricantes más conocidos y reputados gracias a sus productos de alto rendimiento, y lo cierto es que la firma no para quieta ya que ahora prepara memorias DDR4 a 3.400 MHz de casa.

Sí, habéis leído bien, casi 3 GHz y medio, casi nada, un logro impresionante ya que mantiene unas latencias de 16-18-18-40 y un voltaje de 1,35 v, aunque podrían llegar, en teoría, a los 4 GHz gracias al overclock, aunque con ello habría que sacrificar latencias y subir el voltaje, algo que no compensaría a la mayoría de usuarios.

En principio Corsair distribuirá estas memorias en un kit compuesto de cuatro módulos de 4 GB, lo que permite aprovechar configuraciones de cuádruple canal en placas X99 y suma un total de 16 GB.

Corsair-Dominator-Platinum-3400Mhz-DDR4

Sin duda un complemento excelente para aquellos que aspiren al máximo rendimiento y tengan, además, un presupuesto bastante abultado, ya que [pajarito]el precio de este kit será de 999 dólares[/pajarito], cifra que permite actualmente montar un PC de gama alta, accesorios incluidos.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído