Conecta con nosotros

Noticias

¿Merece la pena el tablet Marca de 20 euros?

Publicado

el

tablet Marca

El diario deportivo Marca, la publicación más vendida del sector en español, ha puesto en marcha una promoción que ofrece el tablet Prixton Juicy T7012 por 20 euros para suscriptores y para el público en general con los distintos cupones que se irán publicando con el periódico.

El nombre de la promoción es «Tableta 7» y funciona como otras ofertas que los diarios tienen en marcha casi todo el año: compras el periódico, recortas el cupón correspondiente, lo pegas en la cartilla y cuando esté completa, tendrás derecho a un producto electrónico a precio inferior de mercado.

En el caso de este tablet Marca, encontrarás la cartilla en el diario de ayer domingo y en el de hoy lunes.  Los cupones se publicarán desde el 12 de enero hasta el 6 de febrero, mientras que los comodines estarán disponibles del 9 al 13 de febrero. Serán necesarios 25 cupones lo que sumado al precio fijo de 20 euros que tendrás que abonar resulta en un precio total de 45 euros.
 

¿Merece la pena este tablet de Marca?

 
El tablet en cuestión es el Prixton Juicy T7012, un modelo de 7 pulgadas con resolución nativa de 800 x 480 píxeles valorado en 90 euros. Su procesador es un doble núcleo Rockchip con 512 Mbytes de RAM y 4 Gbytes de capacidad de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD. Su batería es tan limitada como el resto de componentes ofreciendo 2.000 mAh. Utiliza Android 4.4 Kit Kat.

El mercado ofrece modelos similares (y superiores) de venta directa en los entornos de los 50 euros. Por ello, los 45 euros que cuesta es barato relativamente y puedes adquirir alternativas sin necesidad de comprar los periódicos. Y del mismo Prixton como un T7007 a la venta en Amazon por 53 euros (más envío). Si ya eres suscriptor de Marca el tema cambia ya que tienes los cupones y podrás adquirirlo solo por 20 euros.

Tú decides. Nos gustan los modelos económicos y te hemos ofrecido múltiples artículos con guías de compra de tablets para todos los presupuestos. Sin embargo, creemos que la experiencia de usuario se resiente en este tipo de modelos tan básicos y aconsejaríamos gastar algo más (en torno a los 100 euros se pueden encontrar modelos mucho más interesantes).

Si en plena cuesta de enero tu presupuesto lo impide ahí tienes ese tablet Marca desde 20 euros o por 45 euros comprando 25 ediciones del diario deportivo.

Más información:

– Tablet Marca Prixton Juicy T7012: Bases de la promoción

Lo más leído