Conecta con nosotros

Noticias

New Nintendo 3DS XL, lanzamiento internacional

Publicado

el

Nintendo 3DS XL

Un cartel anunciador del lanzamiento internacional de la nueva consola portátil New Nintendo 3DS XL, indica disponibilidad para el 13 de febrero.

Ya a la venta en Japón, se trata de una evolución de la 3DSmás potente a la vez que retrocompatible con los juegos actuales. Destaca un sistema 3D más flexible, que permite su visualización desde un mayor rango de ángulos, sin necesitar forzosamente tener los ojos enfrente de la consola como con la actual 3DS.

La cámara mejora el visionado en la oscuridad y el navegador web también mejora con soporte para HTML5. Las pantallas tienen una diagonal de 4,88 y 4,18 pulgadas y también hay novedades a nivel de los controles, ya que se ha añadido un diminuto stick de control en la parte derecha, denominado “stick C” y se han añadido dos gatillos (los botones de la parte superior), ZL y ZR.

Utiliza MicroSD en lugar de las tarjetas SD normales, que se insertarán en la parte trasera de la consola, y la ranura para el lápiz Stylus se situará en la parte inferior de esta.

New-Nintendo-3DS-MC

El cartel muestra juegos como el nuevo Legend of Zelda: Majora’s Mask y el Monster Hunter 4 Ultimate. Ya te contamos con información oficial y con precio en Europa y Estados Unidos donde apunta el lanzamiento. A pesar de los problemas de Nintendo y del descenso de venta de máquinas portátiles de juegos, la 3DS sigue siendo la consola más vendida del mercado.

También estamos a la espera de algún signo oficial del desarrollo de la nueva consola de sobremesa, una máquina que necesita Nintendo «como el comer».

Lo más leído