Conecta con nosotros

Análisis

Nueva línea de tablets HP Pro

Publicado

el

HP Pro

La multinacional estadounidense comercializará en breve nuevas tabletas electrónicas bajo la serie HP Pro, con modelos de varios tamaños, precio y con sistemas operativos Windows y Android.

Las HP Pro se posicionarán a medio camino entre los modelos para el gran consumo Stream y los profesionales premium ElitePad.

Uno de los nuevos modelos será el HP Pro Tablet 408, con pantalla IPS de 8 pulgadas, procesador Atom Z3736F  Bay Trail, 2 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento eMMC. Doble cámara y la conectividad habitual completan este modelo con Windows 8.1. El modelo mejora sustancialmente los destinados a consumo, especialmente por el digitalizador activo para soportar lápices ópticos que incluye. No sabemos precio ni disponibilidad.

Otro de los nuevos modelos es el HP Pro Tablet 10 EE G1, con pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas y el mismo procesador Intel Atom, 2 Gbytes de RAM y 32 Gbytes de capacidad ampliable con microSD. También con lápiz óptico y soporte para banda ancha móvil 3G, potenciado con el HP Data Pass del fabricante.

HPPro_3

Se comercializará en cinco versiones dependiendo de la versión (Wi-Fi o 3G), la inclusión o no de lápiz óptico y el sistema operativo utilizado: Windows o Android. Desde 354 euros en Europa con próxima disponibilidad.

Más información:

Lo más leído