Web Analytics
Conecta con nosotros
SPC Smartee Winbook, a fondo 33 SPC Smartee Winbook, a fondo 35

Análisis

SPC Smartee Winbook, a fondo

Publicado el

Smartee-Winbook

La nueva generación de convertibles combina lo mejor de una tableta con la comodidad de un portátil tradicional a un precio cada vez más ajustado; productos como el nuevo SPC Smartee Winbook son un ejemplo perfecto de hacia dónde va esta categoría de dispositivos móviles.

El SPC Smartee Winbook es un tablet convertible (también conocidos como portátiles híbridos, equipos 2 en 1 o simplemente convertibles) diseñado para funcionar con Windows 8.1. Ofrece dimensiones contenidas (255 x 190 x 25 mm. con 1,3 kilos de peso), un diseño cuidado y una estética elegante, con detalles interesantes como un sistema de anclaje imantado muy sólido (fundamental en este tipo de equipos).

Este dispositivo puede funcionar como tableta independiente gracias a  una pantalla LCD IPS de 10,1 pulgadas de diagonal que ofrece una resolución nativa de 1.280 x 800 píxeles. En su interior, la combinación de un procesador de cuatro núcleos Intel Bay-Trail CR a 1,8 Ghz y 1 Gbyte de memoria RAM DDR3 ofrecen potencia suficiente para ejecutar la versión completa de Windows 8.1 y aplicaciones como la suite Microsoft Office 365 sin ningún problema.

SPC-Smartee-Winbook-03

La suave inclinación del teclado mejora la ergonomía del producto.

De serie ofrece 16 Gbytes de almacenamiento interno que podemos ampliar de forma sencilla y económica gracias a la ranura para tarjetas microSD integrada. En lo relativo a conectividad, cuenta con una entrada mini USB, micro HMDI (perfecta para conectar un monitor o un televisor de alta definición), salida de audio de 3,5 mm. y micrófono integrado. Además, SPC Smartee Winbook se puede conectar a redes WiFi 802.11 b/g/n y soporta Bluetooth 3.0 EDR.

Cuando anclamos la tableta al teclado convertimos el SPC Smartee Winbook en un portátil perfectamente funcional y muy cómodo de usar tanto en ámbito doméstico como en el profesional, especialmente en tareas ofimáticas, navegación web y disfrute de contenido multimedia. El periférico ofrece teclas separadas con un retorno preciso y un trackpad lo suficientemente amplio como para no echar de menos el ratón.

SPC-Smartee-Winbook-01

SPC Smartee Winbook, disponibilidad y precio

Sin lugar a dudas, una de las claves de esta propuesta es lo equilibrado de su relación entre calidad y precio. El SPC Smartee Winbook ya se puede comprar en la tienda on-line de la compañía por 229,90 euros, un coste realmente ajustado teniendo en cuenta sus características y lo que ofrece la competencia.

En definitiva, una alternativa fantástica para el usuario viajero que busca un dispositivo portátil con todas las ventajas de las tablets a la hora de consumir contenido, pero que también le ofrezca una combinación de hardware y software adecueda cuando se trata de crearlos e integrarlo en su flujo de trabajo.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído