Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi dice que es la compañía de China más copiada

Publicado el

compañía de China más copiada

Hugo Barra, vicepresidente de Xiaomi Internacional, ha comentado en una entrevista que tienen el dudoso honor de ser la compañía de China más copiada, una afirmación que va dedicada a todos aquellos que la acusan de copiar constantemente a Apple.

Es evidente que dentro del sector móvil, donde podemos incluir tanto smartphones como tablets y gadgets de vestir, la «inspiración» en otros productos es algo muy habitual que, en ocasiones, da pie a copias descaradas, y que Apple y Samsung han sido dos de las más afectadas por estas conductas, pero Xiaomi también lo ha vivido en sus carnes.

A pesar de todas las críticas Barra defiende que [pajarito]Xiaomi ha innovado a su manera[/pajarito] y que, como anticipamos, las copias de sus terminales en China están en alza, algo que resulta comprensible dado el renombre que ha ganado la marca durante los últimos años hasta colocarse como el tercer mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo.

Muchos pronostican que Xiaomi conseguirá desbancar a Apple y Samsung dentro de unos años, una apuesta arriesgada que podría convertirse en realidad si la firma China realiza con acierto su expansión a Estados Unidos y Europa.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Carlos

    ¿No será la compañía china mas copiona?

  • anonymous

    y que hay de Crapple?, ella se copia de todo el mundo y nadie dice nada, pero Xiaomi se copia de la manzana podrida y todo el mundo pierde la cabeza

  • anonymous

    Xiaomi es de cuidado, pero tambien estan otras compañias chinas como ZTE y Huawei que tambien da pelea.

  • Carlos

    Así como samsung copió el diseño de iphone 5 en su galaxy A7 y todos como borregos diciendo ¡Guau!.

  • jose29354 .

    En fin nadie se salva ,todos le copian a todos

Lo más leído