Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus Two contará con una pantalla de 5,5″ y resolución 2K

Todavía quedan unos meses para que llegue al mercado el OnePlus Two pero los rumores ya han empezado a cebarse con el sucesor[…]

Publicado

el

OnePlus Two

Todavía quedan unos meses para que llegue al mercado el OnePlus Two pero los rumores ya han empezado a cebarse con el sucesor del que ha sido, sin duda, [pajarito]el smartphone con mejor relación calidad-precio del mercado.[/pajarito]

Es importante tener en cuenta que la información que os presentamos no está confirmada y por tanto es susceptible de cambios, o incluso podría diferir completamente de las especificaciones finales del terminal, aunque la verdad es que resultan bastante creíbles.

Según dicha información el OnePlus Two contará con:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 2K (2.560 x 1.440 píxeles).
  • SoC Snapdragon 810 con CPU de 64 bits y ocho núcleos.
  • 4 GB de RAM.
  • Batería de 3.300 mAh.
  • Android 5.0 como sistema operativo.

El resto de especificaciones no han trascendido, pero imaginamos que habrá una versión básica con 16 GB de almacenamiento y que las cámaras delantera y trasera podrían rondar los 5 MP y 16 MP, respectivamente.

Con respecto al precio se comenta que al cambio de yuanes chinos sería de 430 dólares, lo que se traduciría en 370 euros, aproximadamente, una cifra muy atractiva que de confirmarse lo convertiría en el mejor smartphone del mercado.

Habrá que ver, eso sí, si además de confirmarse lo dicho OnePlus da carpetazo al molesto sistema de compra por invitación que adoptó con el OnePlus One.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído