Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus Two contará con una pantalla de 5,5″ y resolución 2K

Todavía quedan unos meses para que llegue al mercado el OnePlus Two pero los rumores ya han empezado a cebarse con el sucesor[…]

Publicado el

OnePlus Two

Todavía quedan unos meses para que llegue al mercado el OnePlus Two pero los rumores ya han empezado a cebarse con el sucesor del que ha sido, sin duda, [pajarito]el smartphone con mejor relación calidad-precio del mercado.[/pajarito]

Es importante tener en cuenta que la información que os presentamos no está confirmada y por tanto es susceptible de cambios, o incluso podría diferir completamente de las especificaciones finales del terminal, aunque la verdad es que resultan bastante creíbles.

Según dicha información el OnePlus Two contará con:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 2K (2.560 x 1.440 píxeles).
  • SoC Snapdragon 810 con CPU de 64 bits y ocho núcleos.
  • 4 GB de RAM.
  • Batería de 3.300 mAh.
  • Android 5.0 como sistema operativo.

El resto de especificaciones no han trascendido, pero imaginamos que habrá una versión básica con 16 GB de almacenamiento y que las cámaras delantera y trasera podrían rondar los 5 MP y 16 MP, respectivamente.

Con respecto al precio se comenta que al cambio de yuanes chinos sería de 430 dólares, lo que se traduciría en 370 euros, aproximadamente, una cifra muy atractiva que de confirmarse lo convertiría en el mejor smartphone del mercado.

Habrá que ver, eso sí, si además de confirmarse lo dicho OnePlus da carpetazo al molesto sistema de compra por invitación que adoptó con el OnePlus One.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • isorfe

    Importante el hecho de que saliese con Android 5.0 y no Cyanogen. Está claro que el divorcio de ambas compañías ha sido total. De todas formas, no me creo mucho las especificaciones, he visto otros rumores en los que se hablaba de que podría ser el primer móvil en el mercado en reducir el tamaño de pantalla en el siguiente modelo a 4’7″. Habrá que ver al final.

  • Ergeo

    Vaya semana de lios entre empresas, Microsoft y Google por los parches, y CyanogenMod y One Plus, aunque en este caso si veo que ha sido mas culpa de Cyano que de One Plus, desde que se hicieron empresa, han tenido desavenencias entre miembros que eran importantes dentro de CyanogenMod cuando era una ROM comunitaria.

    Ahora, son una empresa que quiere hacer caja y tener notoriedad en el menor tiempo posible, aprovechándose de Android como base, y cerrando el código, cuando antes eran lo opuesto, lo que está haciendo que ocurran cosas como esta, OP tenía un contrato para lanzar de forma global su OPO con Cyano, y ellos les dejaron mal aliándose con MicroMax en la India (y esta empresa aprovechándose de la situación del conflicto para vetarles y evitar competidores en su mercado) lo que me demuestra que si fuera una empresa que hiciera móviles, no haría negocios con gente así de irresponsable y codiciosa.

    Ahora tienen recursos para hacer su ROM y no depender mas de ellos, ojalá que el OPO 2 salga con su propia ROM y pasen de ellos, a ver que harán entonces.

    Respecto al móvil genial, pero en mi opinión la pantalla 2K sobra.

Lo más leído