Conecta con nosotros

Noticias

Mydlink, un mundo de posibilidades desde cualquier dispositivo

Publicado

el

un mundo

La plataforma mydlink viene a ser la guinda que pone D-Link en todos sus productos, ya que gracias a ella disfrutamos de todo un mundo de posibilidades y funciones sin importar dónde nos encontremos ni el dispositivo que utilicemos.

Acceder y compartir nuestro propio mundo digital desde nuestra nube personal, vigilar y cuidar de nuestro hogar, mascotas o incluso de nuestros familiares sin importar la distancia y revisar las conexiones a nuestros routers son algunas de las funciones que podremos realizar de forma simple gracias a mydlink.

Pero esto no es todo, ya que también tendremos la posibilidad de controlar todo nuestro sistema de videovigilancia en directo, así como de revisar las grabaciones del mismo en cualquier momento, y todo desde nuestro PC, Mac, tablet o smartphone equipado con Android, iOS o Windows Phone.

Como vemos la [pajarito]funcionalidad y la sencillez[/pajarito] no están reñidas y pueden ir perfectamente cogidas de la mano, algo que mydlink ha cumplido a la perfección.

Más información ⇒ D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído