Conecta con nosotros

Noticias

Así de fluido funciona Tizen en el Samsung Z1 (vídeo)

Publicado

el

Tizen en el Samsung Z1

La gente de Sammobile ha publicado dos interesantes vídeos en los que podemos ver el funcionamiento de Tizen en el Samsung Z1, un smartphone que, como sabemos, cuenta con un hardware que nos permite calificarlo como de gama baja.

A pesar de que sus especificaciones no son las mejores el gigante coreano prometió que el [pajarito]funcionamiento de Tizen 2.3[/pajarito] en este smartphone sería «perfecto», ya que estaría totalmente optimizado, una afirmación que generó muchas reservas que hoy finalmente podemos dejar atrás.

Los vídeos no dejan lugar a dudas, el Samsung Z1 mueve Tizen con una fluidez que ya quisieran para sí muchos terminales basados en Android y equipados, incluso, con un hardware muy superior al de este pequeñín de la firma surcoreana.

En el segundo vídeo podemos ver que en tareas de navegación web la experiencia de uso que ofrece también es muy buena, ya que apenas hay retrasos y en general el funcionamiento es muy fluido y limpio.

Parece que Samsung ha hecho un buen trabajo con Tizen, ahora sólo hay que esperar a ver cómo evoluciona dicha plataforma móvil y, sobre todo, cómo consigue el gigante surcoreano convertirla en algo más que una «rareza instalada en un smartphone de gama baja».

Más información ⇒ Sammobile.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído