Conecta con nosotros

Noticias

AMD Carrizo dobla el rendimiento gráfico de Kaveri

Publicado

el

rendimiento gráfico

La firma de Sunnyvale anunció recientemente las APUs Carrizo, nueva gama de chips con CPU y GPU integrada que prometen duplicar el rendimiento gráfico de Kaveri, la generación anterior de AMD.

Eso es lo que refleja la base de datos SiSoft Sandra, donde hemos podido ver que la [pajarito]GPU de la APU Carrizo[/pajarito] equipada con 512 procesadores de flujo registra la friolera de 606,64 Mpix/s, más del doble que el chip gráfico integrado en la A10 7850K, que apenas llega a los 270 Mpix/s.

Esto se traduciría en una importante mejora que acercaría la potencia de la gráfica que incorpora Carrizo a aquella que podemos esperar de una tarjeta gráfica dedicada de gama media, manteniendo, eso sí, los límites que supone recurrir a la memoria principal del sistema para usarla como VRAM.

AMD-Carrizo-Graphics-SiSoft-Sandra-Leak

Gardenia-Carrizo-General-Specifications

Sin duda un resultado muy interesante que nos deja con las ganas de ver las primeras pruebas de rendimiento de Carrizo en entornos reales.

Os recordamos que estas nuevas APUs no llegarán, en principio, a equipos de sobremesa, al menos de forma tradicional, es decir, como componentes individuales.

Más información ⇒ WCCTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído