Windows 10 gratis para clientes de Windows 7 y Windows 8.1

Windows 10 gratis para clientes de Windows 7 y Windows 8.1
21 de enero, 2015

Windows 10 gratis

Llega la primera noticia bomba del interesante evento de Windows 10 que te estamos ofreciendo en directo y como decían los rumores: Windows 10 gratis.

Windows 10 será gratuito para clientes con licencias de Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 que actualicen durante el primer año de vida del nuevo sistema operativo. Sin duda un impulso importantísimo para que Windows 10 sea el gran sistema al que aspira Microsoft.

Tan interesante como lo anterior: Los clientes de Windows 10 tendrán actualizaciones constantes durante toda la vida del dispositivo. Es decir (igual que hace Apple con Mac OS X) Windows será gratuito en próximas versiones para los clientes de Windows 10.

Nadella ha confirmado en la rueda de prensa posterior que las actualizaciones desde Windows XP tendrán un coste (no concretado) para empresas y consumidores. No se conoce el precio posterior para los clientes que no actualicen a Windows 10 el primer año, ni tampoco el coste de copias retail, por ejemplo cuando un usuario se monte su propio equipo y quiera instalar Windows 10.

Más que una actualización de Windows será una especie de “Windows como servicio” pero con actualización constante. Súper interesante y no solo para los clientes sino para desarrolladores.

Un servicio que por cierto, se ejecutará en todos los dispositivos, confirmando que Windows 10 será un único sistema adaptándose al hardware y pantalla de cualquier dispositivo.

Imágenes: The Verge

  • Share This