Conecta con nosotros

Noticias

Windows Holographic, la realidad aumentada de Microsoft

Publicado

el

Windows Holographic

Las sorpresas no cesan en un evento en el que Microsoft está trabajando a toda máquina y demostrando, a su vez, que su ambición no tiene límites, algo que queda claro al ver lo que han bautizado como Windows Holographic.

Este sistema de realidad aumentada nos ha dejado realmente con la boca abierta, ya que resulta realmente prometedor, aunque obviamente es un concepto de futuro que todavía sigue en desarrollo.

Junto a este proyecto hemos tenido ocasión de ver las Microsoft Hololens, un concepto también muy interesante que funciona de manera totalmente autónoma y que integra un tercer chip de procesamiento holográfico que acompañará a la CPU y la GPU, que a su vez serán de gama alta.

2 (2)

Su disponibilidad ha sido anunciada de forma simultánea con Windows 10, lo que significa que será otro prometedor «complemento» del nuevo sistema operativo del gigante de Redmond.

34

A nivel personal me resulta muy sorprendente este nuevo enfoque que ha mostrado Microsoft, apostando de pleno por los hologramas y la realidad virtual, algo que puede dar muchas y muy gratas sorpresas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído