Conecta con nosotros

Noticias

Lizard Squad habría tumbado Facebook, Instragram, AIM, Hipchat y Tinder

Publicado

el

tumbado Facebook

Es imposible negarlo, Lizard Squad se ha ganado el odio de una gran cantidad de usuarios a lo largo y ancho de Internet, pero también dentro de las empresas más importantes del sector tecnológico, un historial que hoy habrían ampliado al asegurar que han tumbado Facebook.

Al parecer el escuadrón lagarto ha lanzado [pajarito]ataques DDoS contra Facebook[/pajarito], Instragram, AIM, Hipchat y Tinder, consiguiendo tumbar estos servicios durante un periodo aproximado de una hora, tras lo cual ha ido corriendo a publicar el correspondiente tweet en el que reivindicaban la autoría de los ataques.

412x

Precisamente esa ha sido una de las excepciones, Twitter, ya que el grupo no ha atacado la red social del pajarillo azul, algo comprensible ya que de haberlo hecho no tendrían sitio en el que «sacar pecho» y alimentar su ego.

Junto a esto el grupo también tiró ayer la web de Malaysia Airlines, un hecho que pasa a engrosar la lista de delitos que estos lagartos han cometido desde iniciaron sus actividades.

Por su parte Facebook ha intentado desmentir oficialmente que su caída se haya producido por el ataque de Lizard Squad, asegurando que se ha debido a «problemas internos de configuración». Demasiada casualidad, ¿no?.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído