Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft actualizará el firmware del mando de la Xbox One

Publicado

el

Mando de la Xbox One

Microsoft está de nuevo en marcha con las actualizaciones para su consola de última generación, Xbox One, que se lanzará en febrero de 2015.

Como parte de esta actualización se instalará un nuevo firmware para los mandos inalámbricos de la consola, que traerá mejoras a nivel de estabilidad y que hará que los tiempos de conexión entre la consola y los mandos sean mucho más cortos.

Por ahora solo los usuarios del programa preview podrán probar las ventajas de las características que están por llegar, pero en cuanto esté probado y depurado llegará a todos los dispositivos Xbox One.

Para poder actualizar el firmware del mando es necesario conectarlo físicamente a través de interfaz USB (obviamente, utilizando un cable), ir al apartado de opciones de la consola y seleccionar la opción que permite actualizar el firmware del mando. El proceso necesita varios minutos para terminarse, y mientras se ejecuta el periférico quedará inutilizado hasta que todo vuelva a estar en orden. Este proceso se tiene que repetir con cada mando.

Con esta actualización Microsoft pretende mejorar la experiencia de usuario en Xbox One, ya que muchos se han quejado de la inestabilidad en la conexión entre consola y mando.

Fuente | Neowin

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído