Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft actualizará el firmware del mando de la Xbox One

Publicado el

Mando de la Xbox One

Microsoft está de nuevo en marcha con las actualizaciones para su consola de última generación, Xbox One, que se lanzará en febrero de 2015.

Como parte de esta actualización se instalará un nuevo firmware para los mandos inalámbricos de la consola, que traerá mejoras a nivel de estabilidad y que hará que los tiempos de conexión entre la consola y los mandos sean mucho más cortos.

Por ahora solo los usuarios del programa preview podrán probar las ventajas de las características que están por llegar, pero en cuanto esté probado y depurado llegará a todos los dispositivos Xbox One.

Para poder actualizar el firmware del mando es necesario conectarlo físicamente a través de interfaz USB (obviamente, utilizando un cable), ir al apartado de opciones de la consola y seleccionar la opción que permite actualizar el firmware del mando. El proceso necesita varios minutos para terminarse, y mientras se ejecuta el periférico quedará inutilizado hasta que todo vuelva a estar en orden. Este proceso se tiene que repetir con cada mando.

Con esta actualización Microsoft pretende mejorar la experiencia de usuario en Xbox One, ya que muchos se han quejado de la inestabilidad en la conexión entre consola y mando.

Fuente | Neowin

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

5 comentarios
  • Tunco Maclovio

    Te amo XBOX ONE. 😀

  • XBOX ONE

    Yo también amiguito 😉

  • LOL

    LOL

  • Kozak Koz

    woow contesto xD

  • asa

    Haber si lo actualizan para el PC porque para jugar a juegos como el COD hay mucha diferencia en la sensibilidad de los joystick respecto a la Play.
    No lo he probado en la One pero me han dicho que es similar al funcionamiento que en PC. En eso le doy un 10 al mando de la play, todavía les queda mucho por aprender, o lo mismo soy yo que me tengo que acostumbrar mas al de one, o es que me he acostumbrado a lo bueno jeje

Lo más leído