Conecta con nosotros

Noticias

Publicado el tráiler de lanzamiento Dying Light

Publicado

el

lanzamiento Dying Light

Warner Bros. Interactive ha publicado el tráiler de lanzamiento Dying Light, la obra cumbre de la desarrolladora Techland que, como sabemos, [pajarito]mezcla parkour con zombis y acción[/pajarito] en primera persona.

A nivel gráfico estamos ante un juego de nueva generación que, francamente, raya a un gran nivel, aunque por desgracia esto tendrá una consecuencia importante en su versión para PC, y es que será necesario contar con un equipo bastante potente para poder moverlo mínimamente en condiciones.

Es posible que los requisitos del juego estén inflados, o que el mismo no haya sido bien adaptado a PC, algo que sería más que criticable dado que Xbox One y PS4 utilizan la misma arquitectura que los PCs de consumo general.

Habrá que esperar a las primeras pruebas de rendimiento para poder hablar con fundamento, así que os dejamos con el vídeo y como siempre os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios.

Más información ⇒ Web oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído