Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa de rendimiento entre Android 4.4 y Android 5.0

Publicado

el

Android 4.4 y Android 5.0

GSMArena nos ha sorprendido publicando una comparativa de rendimiento muy interesante en la que nos dejan ver cómo se comportan Android 4.4 y Android 5.0 en diferentes pruebas y terminales.

Los smartphones utilizados han sido los Samsung Galaxy S5, LG G3, HTC One M8 y el LG Google Nexus 5, mientras que entre las pruebas que han servido de base encontramos algunas como GeekBench 3, AnTuTu, Basemark OS II y GFX Bench.

En general podemos decir que [pajarito]el resultado ha sido positivo[/pajarito], salvo en el caso del Nexus 5, que como vemos muestra una pérdida importante de rendimiento en la mayoría de las pruebas al utilizar Android 5.0 Lollipop.

De momento no conocemos los motivos por los que el anterior buque insignia de la gama Nexus de Google muestra esta baja de rendimiento al utilizar la última distribución de Android, pero es posible que la misma sea corregida en futuras actualizaciones.

En el enlace que os dejamos al final de la noticia podéis consultar más pruebas de rendimiento.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído