Conecta con nosotros

Noticias

Alienware estaría preparando una tablet para jugar

Publicado

el

tablet para jugar

Frank Azor, mánager general de Alienware, dejó caer en una entrevista reciente que la conocida compañía podría estar preparando [pajarito]una tablet para jugar.[/pajarito]

Como sabemos la firma es una de las más reputadas dentro del mundillo de equipos gamer, y también una de las más deseadas, así que esta posible tablet «gaming» ha despertado una gran expectación.

Podemos imaginar que el caso de que Alienware se decida a lanzar un producto de este tipo estaríamos ante una solución de alto rendimiento, aunque no podemos concretar si la misma utilizaría la arquitectura x86 o por el contrario estaría basada en ARM.

Junto a esto Alienware también dijo que están muy satisfechos con las ventas de su «consola» Alienware Alpha, una solución que en su versión base monta un Core i3 4130T, 4 GB de RAM y una NVIDIA GTX personalizada con 2 GB de GDDR5 basada en Maxwell (similar a una GTX 860M), todo con un precio de 549 dólares.

Dicho esto sólo nos queda esperar a ver si finalmente Alienware se decide a sorprendernos con una tablet específicamente diseñada para jugadores, o si por el contrario todo queda en agua de borrajas.

Más información ⇒ Toms Hardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído