Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa de rendimiento entre Android 4.4 y Android 5.0

Publicado el

Android 4.4 y Android 5.0

GSMArena nos ha sorprendido publicando una comparativa de rendimiento muy interesante en la que nos dejan ver cómo se comportan Android 4.4 y Android 5.0 en diferentes pruebas y terminales.

Los smartphones utilizados han sido los Samsung Galaxy S5, LG G3, HTC One M8 y el LG Google Nexus 5, mientras que entre las pruebas que han servido de base encontramos algunas como GeekBench 3, AnTuTu, Basemark OS II y GFX Bench.

En general podemos decir que [pajarito]el resultado ha sido positivo[/pajarito], salvo en el caso del Nexus 5, que como vemos muestra una pérdida importante de rendimiento en la mayoría de las pruebas al utilizar Android 5.0 Lollipop.

De momento no conocemos los motivos por los que el anterior buque insignia de la gama Nexus de Google muestra esta baja de rendimiento al utilizar la última distribución de Android, pero es posible que la misma sea corregida en futuras actualizaciones.

En el enlace que os dejamos al final de la noticia podéis consultar más pruebas de rendimiento.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • MaximoGeek

    Una razón más para sacar la conclusión de que lo óptimo es usar una ROM personalizada que carece del «bloatware» de las compañías fabricantes, por ejemplo tengo dos Galaxy S3 Mini con Carbon ROM en versión Kit Kat y andan de maravilla, para ser unos teléfonos con características algo humildes.

  • Miguel Angel Martinez

    El Galaxy s3 no tiene mas o menos las mismas especificaciones que el moto G?
    1 gb de ram y cuatro nucleos?

  • MaximoGeek

    Exacto, sin embargo la gran Samsung le ha quitado soporte a este teléfono, el S3.

Lo más leído