Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: algunas de las funciones de FRITZ!OS

Publicado

el

funciones de FRITZ!OS

La integración hardware-software juega un papel muy importante dentro de cualquier solución tecnológico actual, algo que podemos ver claramente al repasar las funciones de FRITZ!OS en este vídeo que ha publicado AVM.

Ya os hemos hablado anteriormente de él, así que sabemos que tiene base Linux y que integra y centraliza todas las funciones de gestión y configuración de las [pajarito]soluciones FRITZ!Box de AVM.[/pajarito]

Como podemos ver en el vídeo la interfaz que ofrece FRITZ!OS es muy clara, intuitiva y fácil de utilizar, pero a la vez resulta muy completa, ya que nos permite por ejemplo visualizar de una sola pasada los aspectos más importantes de nuestra conexión a Internet, así como de los dispositivos que se encuentran conectados a ella.

También merecen una mención especial las funciones NAS que tendremos a nuestra disposición, así como las de gestión de llamadas recibidas y telefonía DECT.

Por otro lado la integración con el enchufe inteligente de AVM nos permite acceder también a las ventajas del hogar inteligente, mientras que los ajustes de gestión de usuarios y perfiles nos da la opción de establecer controles parentales de forma sencilla, con los que limitar por ejemplo el tiempo que pasan nuestros hijos conectados.

En resumen, una plataforma muy completa y llena de posibilidades que no deja de mejorar gracias a la llegada de nuevas actualizaciones.

Más información ⇒ AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído