Conecta con nosotros

Noticias

El modelo de prueba del Galaxy S6 es de 5 pulgadas

Publicado

el

unidades de prueba del Galaxy S6

La web Zauba nos ha dejado ver que habrían llegado a la India unidades de prueba del Galaxy S6, equipadas con una pantalla de 5 pulgadas.

Estas primeras unidades tienen la nomenclatura SM-G920A que sirve como identificador interno y su valor unitario ha sido fijado en 405 dólares al cambio, aunque debemos tener claro que dicha cifra no representa su precio final y que el mismo será muy superior.

Con respecto a las especificaciones del terminal Zauba no aporta detalles más allá de lo dicho, pero siguiendo las últimas filtraciones y rumores podemos citar la presencia de un SoC Exynos 7420 con CPU de ocho núcleos y 64 bits, 3 GB de RAM y cámara trasera de 20 MP.

Galaxy-S6-Screen-Size

Para muchos es posible que no suene muy factible la posibilidad de una reducción en el tamaño de la pantalla frente al Galaxy S5 que, recordamos, llega a las 5,1 pulgadas, pero dado que la diferencia sería mínima y que el Galaxy S6 contaría con un diseño totalmente nuevo no podemos descartar que la misma acabe legando al modelo final del nuevo tope de gama de Samsung.

Se espera que el [pajarito]Galaxy S6[/pajarito] sea presentado oficialmente en el MWC de Bacerlona el próximo mes de marzo.

Más información ⇒ NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído