Conecta con nosotros

Análisis

SPC New Retro Deluxe, diseño y estilo para tu fijo

Publicado

el

SPC-New-Retro-Deluxe-3

Si bien es cierto que la revolución móvil ha relegado a los terminales fijos a un segundo plano, también lo es que sigue siendo un dispositivo interesante para llamadas largas a muy bajo coste. SPC propone un modelo de cuidada estética y funciones de última generación que no pasará desapercibido en el hogar por un precio realmente competitivo 69,90 euros.

El SPC New Retro Deluxe es un terminal inalámbrico realizado en plásticos de alta calidad. Incluye funciones tan prácticas como identificación de llamadas en espera, memoria para lista de llamadas, contestador integrado (hasta 60 minutos de grabación) y una configuración totalmente personalizable por el usuario de forma muy sencilla, gracias a la pantalla integrada.

SPC New Retro Deluxe-2

Gracias a su soporte para GAP (Generic Access Profile) podemos integrar el dispositivo con otros compatibles (la base soporta hasta 5 portátiles configurados). Podemos hablar entre ellos sin coste (ideal para estancias muy amplias y oficinas) y configurar un timbre diferente para saber si es una llamada externa o proviene de nuestra red interna. El sistema soporta multiconferencia, con dos líneas internas y una externa al mismo tiempo.

SPC New Retro Deluxe-1

Entre otros detalles que le permiten desmarcarse de la competencia merece la pena destacar la función de grabación para conversaciones, posibilidad de bloqueo mediante PIN (similar a lo de los móviles), respuesta automática configurable o posibilidad de establecer mensajes de voz en castellano o inglés. El SPC New Retro Deluxe ya está disponible en distribuidores autorizados y la tienda oficial por 69,90 euros.

Más información | SPC

Lo más leído