Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus elimina parcialmente el requisito de las invitaciones

Publicado

el

requisito de las invitaciones

El requisito de las invitaciones para poder comprar el smartphone OnePlus One ha sido un movimiento de márketing bastante inteligente por parte de OnePlus, ya que consiguió generar hype y mucha expectación, pero al mismo tiempo limitó las posibilidades de venta de dicho terminal.

Sí, la idea es muy simple, si ofrecer algo interesante a buen precio pero de forma limitada atraerás aún más al consumidor, dando a tu producto un pequeño toque de exclusividad, pero con el tiempo puede acabar volviéndose en tu contra.

Algo muy parecido a esto es lo que le ha ocurrido a OnePlus, que finalmente ha decidido suprimir el requisito de las invitaciones para poder comprar el smartphone [pajarito]OnePlus One[/pajarito], aunque de momento única y exclusivamente los martes.

Estos periodos de 24 horas comenzarán en España a partir de las 9 de la mañana, aunque no hay datos concretos sobre el número de unidades que habrá disponibles para los que se acojan a este programa libre de invitación.

Con todo, sabemos que se podrán adquirir tanto el modelo de 16 GB y color blanco como el de 64 GB y color negro.

Más información ⇒ SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído