Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

iOS 9 tendría una gran optimización y muy pocos bugs

Publicado el

iOS 9 tendría una gran optimización

No es un secreto, iOS 8 ha dejado mucho que desear, y no por escasez de novedades o cambios, sino por su gran cantidad de errores y mal rendimiento, algo que podría cambiar con la próxima versión ya que en teoría [pajarito]iOS 9 tendría una gran optimización y estabilidad.[/pajarito]

Eso es lo que nos cuentan en 9to5Mac, donde aseguran que los ingenieros y expertos de Apple están trabajando a plena máquina y tienen como objetivo principal la mejora de rendimiento y corrección de errores de la nueva versión de su conocida plataforma móvil, en lugar del añadido de nuevas funciones.

Sí, lo expuesto quiere decir que el gigante de la manzana estaría priorizando la optimización sobre las nuevas funciones, algo que podría suponer que iOS 9 no marcara grandes avances a nivel funcional frente a iOS 8 pero sí en lo relativo al rendimiento y la estabilidad.

Junto a esto la firma de Cupertino también estaría cuidando detalles como el espacio necesario, algo esencial para aquellos con terminales de 16 GB, aunque no tenemos detalles concretos más allá de lo dicho.

En teoría iOS 9 estaría disponible para iPhone 5/5c o superior, aunque las malas lenguas no han tardado en decir que Apple podría hacerlo exclusivo para terminales de 64 bits, algo que sin duda sería bastante criticable ya que dejaría tirados a un gran número de usuarios.

Más información ⇒ 9to5Mac.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • Nillo

    Después de la que liaron yo no me fío. Aparte, este año le toca al iPhone 5, yo no digo nada…

  • Wild_MustangGT

    jajajajajajajajaja!!!! que buen chiste, noparo de reirme, jajajajajaja!!!

  • metalking

    bueno tio la verda le toca es al iphone 4s salir del mercado si seguimos la cronologia como ellos la estan siguiendo

  • juancarlos

    mi querido ipad 2 se queda con la chapuza 8.2 🙁 , descansa en paz

  • Roberto Estrada

    valla pedazo de mierda de noticia, pues que verga, si van a sacar algo pues lo mas usual es que venga bien echo, pedazo de idiota

  • alberto30

    Sabiendo como Apple saca su nueva versión de SO, necesitaría una beta de 2 años para conseguir un sistema sin bugs y con mucha optimización xDDD

  • Diego Silberberg

    No jodas, yo esperaba que applelandia me diga que se viene el apocalipsis de iOS

  • ¿Apple no puede mantener versiones para dos arquitecturas de su sistema operativo y unas comunidades compuestas por una pocas personas sí con una distribución Linux?, Apple, das asco de lo vaga que te has hecho.

  • Nillo

    Me refiero en que este año iOS 9 hará caer en picado el rendimiento del iPhone 5, como lo hizo iOS 7 en el iPhone 4 y iOS 8 en el iPhone 4s.

  • Ergeo

    A ver, por una parte me alegro de la noticia, y viendo los precedentes, las versiones que se sacaban con este objetivo al menos con OS X demuestran que si quieren pueden, sobre todo con Snow Leopard, Mountain Lion y Mavericks, así que espero que arreglen errores que llevan desde iOS 8.0 de una vez, pero por otra, Apple evidencia un problema, que ese ritmo de versiones es insostenible, que ahora solo van a hacer caja, cuando antes la calidad primaba sobre todo lo demás, y que es un poco heavy comprarse un móvil y tener que esperar un año desde su lanzamiento para que el software esté a la altura.

Lo más leído