Conecta con nosotros

Noticias

iOS 9 tendría una gran optimización y muy pocos bugs

Publicado

el

iOS 9 tendría una gran optimización

No es un secreto, iOS 8 ha dejado mucho que desear, y no por escasez de novedades o cambios, sino por su gran cantidad de errores y mal rendimiento, algo que podría cambiar con la próxima versión ya que en teoría [pajarito]iOS 9 tendría una gran optimización y estabilidad.[/pajarito]

Eso es lo que nos cuentan en 9to5Mac, donde aseguran que los ingenieros y expertos de Apple están trabajando a plena máquina y tienen como objetivo principal la mejora de rendimiento y corrección de errores de la nueva versión de su conocida plataforma móvil, en lugar del añadido de nuevas funciones.

Sí, lo expuesto quiere decir que el gigante de la manzana estaría priorizando la optimización sobre las nuevas funciones, algo que podría suponer que iOS 9 no marcara grandes avances a nivel funcional frente a iOS 8 pero sí en lo relativo al rendimiento y la estabilidad.

Junto a esto la firma de Cupertino también estaría cuidando detalles como el espacio necesario, algo esencial para aquellos con terminales de 16 GB, aunque no tenemos detalles concretos más allá de lo dicho.

En teoría iOS 9 estaría disponible para iPhone 5/5c o superior, aunque las malas lenguas no han tardado en decir que Apple podría hacerlo exclusivo para terminales de 64 bits, algo que sin duda sería bastante criticable ya que dejaría tirados a un gran número de usuarios.

Más información ⇒ 9to5Mac.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído