Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!WLAN Repeater 310, un repetidor asequible pero capaz

Publicado

el

FRITZ!WLAN Repeater 310

El mundo de los repetidores WiFi es bastante amplio y variado, ya que permite encontrar soluciones con precios y prestaciones muy diferentes dirigidos a cubrir las necesidades especificas de cada tipo de usuario, siendo el FRITZ!WLAN Repeater 310 un claro ejemplo.

A día de hoy el WiFi AC centra las miradas de la mayoría de los fabricantes, pero en muchos casos son soluciones que sólo aprovechan realmente ciertos tipos concretos de usuarios, lo que deja otras basadas en WiFi N como una excelente opción para cubrir las necesidades de otros grupos de usuarios menos ambiciosos.

Es ahí precisamente donde entren en juego soluciones como el [pajarito]FRITZ!WLAN Repeater 310[/pajarito], dirigido al sector de gama básica y capaz de ofrecer una relación precio-prestaciones muy buena.

Este pequeñín trabaja en la banda de 2,4 GHz y es capaz de alcanzar una velocidad de 300 Mbps, aunque lo mejor es que consigue mantener una velocidad estable y una buena calidad de conexión incluso entre diferentes plantas.

Precisamente ese detalle es uno de los que le aportan un gran valor como solución para extender nuestra conexión WiFi por poco dinero.

Si a lo dicho unimos su facilidad de uso, ya que se conecta sin problemas mediante WPS, y las opciones de seguridad y personalización que ofrece junto a un router FRITZ!Box, nos damos cuenta al instante de que estamos ante una solución muy recomendable, ya que se puede encontrar por menos de 40 euros.

Más información ⇒ AVM.

producto-recomendado-muy_computer

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído