Conecta con nosotros

Noticias

Análisis de rendimiento de la MSI GTX 960 GAMING 2 G OC Edition

Publicado

el

GTX 960 GAMING 2 G OC

Más de uno ha tildado a la GTX 960 de ser una solución gráfica poco recomendable y demasiado endeble por su bus de 128 bits, pero la realidad es muy diferente, algo que hoy vamos a ver un poco más a fondo a través de una MSI GTX 960 GAMING 2 G OC Edition.

El análisis de rendimiento de dicha tarjeta gráfica ha sido publicado por la gente de Tweak Town, y como podemos ver en el mismo queda totalmente claro que la [pajarito]MSI GTX 960 GAMING 2 GB OC Edition[/pajarito] ofrece una experiencia totalmente satisfactoria en 1080p, incluso en juegos tan exigentes como Shadow of Mordor.

Si subimos la resolución hasta los 2K vemos que consigue aguantar el tipo realmente bien en la mayoría de los juegos. Al pasar a resoluciones 4K la tarjeta da síntomas claros de agotamiento, pero debemos tener presente que hablamos de una solución gráfica que cuesta poco más de 200 euros, no podemos pedirle peras al olmo.

La conclusión que sacan los chicos de Tweak Town es clara, la GTX 960 ofrece un excelente valor desde el binomio precio-rendimiento, y es sin duda una de las mejores opciones para aquellos que cuenten con un presupuesto ajustado pero quieran jugar con las máximas garantías.

En la galería que os dejamos justo debajo podréis encontrar una recopilación de gráficas con algunos resultados relevantes, así como consultar el análisis completo a través del enlace.

Más información ⇒ Tweak Town.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído