
Xperia E4 es el nuevo terminal para gama de entrada presentado por Sony, destacando por un nuevo diseño más redondeado, cambios en el hardware interno y un modo de gestión de energía que promete dos días de autonomía.
Xperia E4 aumenta su tamaño de pantalla y resolución sobre el E3, dejándolo en 5 pulgadas con resolución nativa de 960 x 540 píxeles. Sony también cambia el chipset aunque tendremos que ver si a mejor, apostando por un MediaTek MT6582 de cuádruple núcleo a 1,3 GHz, frente al Snapdragon 400 de Qualcomm que monta el modelo actual.
La memoria RAM se mantiene en 1 GB mientras que el almacenamiento se duplica hasta 8 GB. La cámara frontal es de 2 MP y la trasera se mantiene en 5 MP. Su diseño también es novedoso en Sony con más curvas frente al diseño más plano de la gama Xperia. Su batería de 2.300 mAh promete autonomía para dos días y cuenta con doble SIM.
No sabemos precio ni disponibilidad para un terminal con Android 4.4, acabados en blanco o negro y competencia con otros como el Motorola Moto E que te presentábamos hoy mismo. Lo veremos en directo en Barcelona en el MWC 2015 aunque quizá se comercialice antes en Estados Unidos.