Conecta con nosotros

Noticias

Sony promete dos días de autonomía con el Xperia E4

Publicado

el

Xperia E4

Xperia E4 es el nuevo terminal para gama de entrada presentado por Sony, destacando por un nuevo diseño más redondeado, cambios en el hardware interno y un modo de gestión de energía que promete dos días de autonomía.

Xperia E4 aumenta su tamaño de pantalla y resolución sobre el E3, dejándolo en 5 pulgadas con resolución nativa de 960 x 540 píxeles. Sony también cambia el chipset aunque tendremos que ver si a mejor, apostando por un MediaTek MT6582 de cuádruple núcleo a 1,3 GHz, frente al Snapdragon 400 de Qualcomm que monta el modelo actual.

La memoria RAM se mantiene en 1 GB mientras que el almacenamiento se duplica hasta 8 GB. La cámara frontal es de 2 MP y la trasera se mantiene en 5 MP. Su diseño también es novedoso en Sony con más curvas frente al diseño más plano de la gama Xperia. Su batería de 2.300 mAh promete autonomía para dos días y cuenta con doble SIM.

No sabemos precio ni disponibilidad para un terminal con Android 4.4, acabados en blanco o negro y competencia con otros como el Motorola Moto E que te presentábamos hoy mismo. Lo veremos en directo en Barcelona en el MWC 2015 aunque quizá se comercialice antes en Estados Unidos.

Lo más leído