Conecta con nosotros

Noticias

Rendimiento del Galaxy S6, arrasa en AntuTu

Publicado

el

Rendimiento del Galaxy S6

El anuncio del nuevo SoC Exynos 7420 nos hizo cuestionarnos si sería capaz de elevar el rendimiento del Galaxy S6 a un nivel realmente importante, superior a lo que hemos visto hasta ahora en otros smartphones de gama alta, y tras ver los resultados que habría cosechado en AnTuTu podemos decir sin ninguna duda que sí.

La suma total de sus puntuaciones nos deja un resultado de 60.978 puntos, consiguiendo con ello superar de largo el resultado del Meizu MX4, que registró el mejor resultado en AnTuTu el pasado trimestre alcanzando los 47.765 puntos.

Sí, un resultado excelente que ha sido posible gracias, sobre todo, a la elevada potencia de su GPU Mali-T760, como podemos ver en la gráfica que adjuntamos en la noticia.

gsmarena_002

Os recordamos que el [pajarito]Galaxy S6 será presentado en sociedad el próximo día 1 de marzo[/pajarito] en dos versiones, una estándar y otra Edge con pantalla lateral, siendo sus posibles especificaciones las siguientes:

  • Pantalla de 5,1 pulgadas y resolución 2K.
  • SoC Exynos 7420 con CPU de ocho núcleos, cuatro Cortex-A57 y cuatro Cortex-A53.
  • GPU Mali-T760.
  • 3 GB RAM.
  • Cámaras trasera y frontal de 20 MP y 5 MP.
  • 32 GB de almacenamiento.

gsmarena_001

Más información ⇒ MuyMóvil.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído