Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Adjunta ficheros a Gmail directamente desde Dropbox con Chrome

Publicado el

Extensión de Dropbox para Google Chrome que permite adjuntar ficheros a correos de Gmail directamente desde la cuenta de Dropbox

Dropbox sigue intentando facilitar la vida de los usuarios. Después de incluir en su interfaz web un botón que permite editar documentos directamente desde las aplicaciones instaladas en el ordenador, ahora ha lanzado en estado beta una nueva extensión para Google Chrome, que permite adjuntar y compartir ficheros directamente desde la cuenta de Dropbox en Gmail, sin tener que ir descargando desde la interfaz web de Dropbox y adjuntando después al correo electrónico.

Cómo usar la extensión de Dropbox para Google Chrome que permite adjuntar ficheros a correos de Gmail directamente desde la cuenta de Dropbox

Como se puede apreciar, a la interfaz de Gmail se le incorpora un botón en la parte inferior, al lado del botón Enviar (Send). Este botón permitirá abrir la interfaz hacia Dropbox, facilitando bastante la tarea del usuario y haciéndola más ágil.

La extensión es gratuita y se puede descargar desde Chrome Web Store, y aunque se trata de una gran idea, habrá que ver si llega a otros navegadores que no sea el del gigante de las búsquedas. Los usuarios de algún navegador basado en Chromium con acceso a la Chrome Web Store posiblemente también puedan hacer uso de esta extensión.

Fuente | The Next Web

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

1 comentario
  • Wild_MustangGT

    a cambio de que? de que google espia tus archivos guardados en dropbox sin que te des cuenta y que te pueda borrar «sin aviso» cualquier archivo que violan el copyright, ya leyeron lo que le pasó a rapidshare?, siempre debemos leer las letras pequeñas, para evitar caer en la trampa.

Lo más leído