Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Apple Watch habría vencido ya a Android Wear

Publicado el

El Apple Watch

De todos los smartwatches basados en Android Wear el Moto 360 es el que mejor ha funcionado, pero la enorme distancia entre unidades suministradas y vendidas realmente, unida al impacto que habría tenido el [pajarito]Apple Watch[/pajarito] según los últimos sondeos, pintan un cuadro bastante interesante.

Actualmente un 10% de los poseedores de iPhone estarían dispuestos a comprar un Apple Watch, según un estudio a nivel mundial que, ciertamente, resultó limitado, pero como dijimos se produjo a nivel global.

Esto, unido a la pasión por la marca que sienten los más fieles al gigante de Cupertino, nos permite traducirlo en unos 7,5 millones de Apple Watch «seguros», una cifra que superaría enormemente a todos los relojes inteligentes basados en Android Wear que se han suministrado, que no vendido, hasta ahora.

Sí, es especulación y tenemos que ser realistas, ¿pero que pasaría si sólo el 1% de los usuarios de iPhone comprara el Apple Watch? Pues que de nuevo sería suficiente para superar los suministros totales de smartwatches con Android Wear.

¿Quiere decir esto que el Apple Watch ha ganado la carrera a Android Wear antes de nacer? Siendo justos todo parece apuntar a que sí, ya que como vemos incluso en el peor escenario posible los números son claros.

A nivel personal no compraría un smartwatch, ni de una ni de otra marca, no lo necesito, pero y vosotros, ¿qué opináis, creéis que el Apple Watch se marcará un «veni, vidi vinci»?

Más información ⇒ SlashGear – MuyCanal

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • isorfe

    Lo suponen todos. Todo este hype generado detrás del Apple Watch sin siquiera saber como va a ser usarlo de verdad y para que demonios servirá es una auténtica locura. Seguro que se vende como rosquillas, aunque en este caso, a mi plim. No me parece un producto necesario, ni de ellos ni de nadie.

  • Esperaré al apple watch 6.

  • Es lo detestable ver, como ciertos medios «mayoría» tienen una adoración a una marca (cual quiera que sea).

    Ese es el amigo de Apple la prensa y E.U.

  • Isaac

    Buenos dias.
    Personalmente a dia de hoy me parece un producto absurdo que solo justifica su compra en el «por que puedo».
    Conozco a mas de una persona con smartwatch y viendo el uso que se le da al mismo he de decir que me parece una solemne estupidez.
    te mandan un wassap : primero lo miras en el reloj y despues sacas el movil para contestar, unido a otras «funcionalidades» igual de inutiles.
    que las compañias de tecnologia ya no saben como sacarnos los cuartos… ahi teneis la prueba.
    quien se quiera gastar la pasta que tanto cuesta ganar en esto alla el.

  • zoki

    Aquí sólo hay un perdedor: el comprador. Estos relojes son una auténtica basura. Su batería en absurdamente corta y su utilidad prácticamente nula. Por no hablar del precio…

  • Babosita Mimosina

    Apple fosiliza mierda de caballo, lo mete en una caja y lo pone a la venta y la gente lo compra. Es así.

  • Que un reloj que tiene batería de dos horas de duración gane… Ya esta es la prueba irrefutable, la gente es no tiene remedio

  • Viper1000

    La verdad es que los relojes inteligentes son totalmente innecesarios. Cualquiera que los compre es sólo por vanidad, porque no tienen una sola función o característica que los haga imprescindibles y menos mientras dependan del teléfono móvil. Y si se trata de gastar dinero por vanidad, nadie mejor que los usuarios del iPhone.

  • Y después dicen que Apple no vende publicidad, que invierte menos en mercadotecnia a comparación de otras empresas, que todo es por mérito propio y bla, bla, bla. ¿No se dan cuenta que para que un producto que no ha salido al mercado sea catalogado como vencedor por otros medios noticiosos o dizque expertos jueces tecnócratas o profesionales en la materia, es que ha corrido dinero o intereses por debajo de la mesa?
    A otro perro con ese hueso. Estoy harto de la parafernalia con la manzana de la discordia.

Lo más leído