Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Note Edge tendrá pantalla en tres caras

Publicado

el

Galaxy Note Edge

El nuevo Galaxy Note Edge, una versión especial enre el phablet Note y el próximo tope de gama de Samsung en telefonía móvil, S6, contaría con pantalla en tres de sus caras según informa Bloomberg.

Si recuerdas, el Galaxy Note Edge fue la gran sorpresa del pasado Unpack 2014 por la novedad de su pantalla curva extendida hasta ocupar parte de uno de los laterales del terminal, en una prolongación reservada para menús, aplicaciones mas utilizadas, notificaciones y otras, dejando mayor espacio a la pantalla principal.

Samsung explicó que se trataba de una edición limitada del que sólo se fabricaría un millón de unidades porque estaba destinado como una prueba de diseño de las nuevas generaciones de terminales Samsung a lanzar en próximos semestres.

Dicho y hecho. Según Bloomberg el nuevo Galaxy Note Edge (o Galaxy S6 Edge) extenderá la pantalla a los dos laterales completando tres caras. Un chasis de aluminio y el procesador más potente de Samsung serían otros de sus componentes aunque eso ya lo sabíamos.

El medio menciona el lanzamiento de otros terminales como el Galaxy S6. Lo veremos en el evento que Samsung ha programado a las puertas del MWC 2015 de Barcelona.

 

Lo más leído