Conecta con nosotros

Noticias

D-Link anuncia nueva temporada de webinars

Publicado

el

temporada de webinars

La firma D-Link ha publicado hoy el calendario de su octava temporada de webinars, una continuidad que unida a sus altos índices de asistencia deja claro el gran éxito que tienen este tipo de eventos dirigidos a la [pajarito]formación online en networking empresarial.[/pajarito]

Para agradecer el apoyo de sus seguidores esta edición tendrá numerosas novedades aportadas por las opiniones de los asistentes, lo que se ha traducido en la realización de más talleres prácticos, ejemplos de despliegue en diferentes escenarios y una elección de los temas que más interés han suscitado.

Durante los meses de febrero, marzo y abril todos los viernes a las 10:30 horas D-Link pondrá en marcha estas aulas virtuales gratuitas que se centrarán en diversos temas, con una clara orientación, eso sí, a las soluciones empresariales.

A modo de ejemplo podemos destacar las demostraciones de las novedades en software de gestión (D-ViewCam Plus para monitorización avanzada de Videovigilancia IP y Central Wi-Fi Manager para gestionar entornos Wireless), ejemplos prácticos para desplegar una red fiable, configuración de escenarios remotos, talleres prácticos con Security Routers, demostración de las Herramientas online con las que cuentan sus Partners VIP+ para abordar un proyecto (Surveillance Floor Planner, Wi-Fi Planner Pro, GUI Emulator Pro, Bandwith Calculator y Product Selector Pro) y presentaciones de las novedades en Hogar Digital, domótica y Videovigilancia IP.

Os recordamos que estas sesiones interactivas organizadas por Internet son totalmente gratuitas, tienen lugar los viernes y comienzan a las 10.30 horas, con una duración estimada de 40 minutos.

Para participar en los webinars basta con registrarse en la página de eventos en la web de D-Link. El día del evento recibiremos un email con el link de acceso al webinar y podremos conectar tanto desde un PC o Mac, utilizando cualquier navegador, o bien desde nuestro smartphone o tablet iOS o Android si descargamos la aplicación gratuita OnSync, disponible en la App Store y en Google Play.

Si por algún motivo no podemos asistir a un webinar pero queremos verlo las sesiones son grabadas y subidas al canal Youtube de D-Link. 

Más información ⇒ D-Link.

Webinars_D-Link_Calendario

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído