Conecta con nosotros

Noticias

Este podría ser el aspecto final del Galaxy S6

Publicado

el

aspecto final del Galaxy S6

Un diseño conceptual muy completo nos ha dejado ver el que podría ser, en mayor o menor medida, el aspecto final del Galaxy S6, un terminal muy esperado con el que Samsung necesita volver a llamar la atención de los consumidores.

Como podemos ver en las imágenes y en el vídeo que acompaña a la noticia el diseño cuadra con todas las filtraciones que hemos ido viendo, incluidas las [pajarito]imágenes que mostraban al Galaxy S6[/pajarito] vistiendo diferentes carcasas protectoras.

A nivel general este diseño me parece realmente bonito y muy bien resuelto, especialmente en la parte trasera del terminal, donde se mantiene el color negro profundo, un detalle que le confiere un toque realmente elegante.

No tengo la menor duda de que si este acaba siendo el aspecto final del Galaxy S6 Samsung habrá hecho un buen trabajo, aunque su parecido con el iPhone 6 sea más que evidente.

Como siempre os animo a opinar en los comentarios y a que nos digáis qué os parece este posible diseño del Galaxy S6 y, como no, si cambiaríais alguna cosa.

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído