Conecta con nosotros

Noticias

Problemas limitaron la llegada de Windows 10 a más smartphones

Publicado

el

llegada de Windows 10

Joe Belfiore, vicepresiente corporativo de Microsoft dentro del grupo de sistemas operativos, ha confirmado vía Twitter que la llegada de Windows 10 se ha limitado a unos pocos terminales por que todavía quedan numerosos problemas que enfrentar y resolver.

Obviamente esto no es algo negativo sino más bien todo lo contrario, Microsoft ha preferido ir con pies de plomo y adoptar un [pajarito]lanzamiento gradual y controlado de Windows 10[/pajarito] para smartphones en lugar de ir por uno más amplio pero con grandes riesgos para el usuario.

Junto a esto Belfiore confirmó que están trabajando en la versión de Windows 10 para terminales tan populares como el Lumia 1520, pero como vemos en la segunda imagen todavía quedan problemas por resolver.

3

Finalmente al ser preguntado por el Lumia 1520 con Windows 10 que utiliza en el vídeo promocional de Microsoft el ejecutivo del gigante de Redmond contestó que se trata de una unidad de ingeniería y no de un modelo comercial.

De momento no hay fechas concretas sobre la posible llegada de Windows 10 a otros smartphones, pero visto lo visto sólo podemos recomendar paciencia, ya que al fin y al cabo ya se sabe, mejor lento y bien que rápido y mal.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído