Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos detalles del FRITZ!Box 4020 de AVM

Publicado el

FRITZ!Box 4020

Justo ayer os hablamos de los nuevos routers de AVM y entre ellos se encuentra el FRITZ!Box 4020, una solución económica que iría dirigida al sector de gama básica.

No teníamos información concreta sobre este nuevo producto, más allá del hecho de que sólo sería capaz de trabajar en la banda de 2,4 GHz, algo que no tiene porque ser negativo siempre y cuando AVM le ponga un precio adecuado, pero hoy hemos podido conocer nueva información.

Según una fuente alemana el [pajarito]FRITZ!Box 4020[/pajarito] será capaz de ofrecer una velocidad máxima de 450 Mbps en la banda de 2,4 GHz, una cifra bastante razonable que puede ser más que suficiente para cubrir las necesidades de muchos usuarios.

En lo que respecta a sus conexiones vendrá acompañado de un puerto WAN y cuatro LAN, además de USB, aunque no sabemos si será 2.0 o 3.0.

Parece que estaríamos, en definitiva, ante una solución de gama básica bastante completa, aunque habrá que esperar a ver si el precio acompaña, tal y como dijimos anteriormente.

Más información ⇒ Itespresso.de.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído