Conecta con nosotros

Noticias

Samsung confirma Android Lollipop para el Galaxy Note II

Publicado

el

Android Lollipop para el Galaxy Note II

No es nada habitual que el gigante coreano lance actualizaciones para terminales que llevan en el mercado más de 18 meses, incluso si se trata de dispositivos que fueron tope de gama en su momento, una realidad que cuenta con excepciones como esta, en la que Samsung ha confirmado [pajarito]Android Lollipop[/pajarito] para el Galaxy Note II.

Fue la división finlandesa de la compañía surcoreana la que se encargo de dar un adelanto de esta noticia que hace unos días fue finalmente confirmada por la división polaca de Samsung a través de Twitter.

Sin duda un motivo de alegría para todos los poseedores del veterano phablet de Samsung, un terminal que hoy por hoy sigue siendo un dispositivo muy capaz gracias a su CPU de cuatro núcleos y sus 2 GB de RAM.

2

De momento no hay detalles más allá de lo dicho ni tampoco fechas oficiales de lanzamiento, así que no podemos anticipar nada, aunque resulta razonable que los coreanos podrían optar por priorizar la llegada de la versión de Android Lollipop a los Galaxy Note 4, Galaxy S4 y Galaxy Note 3, dejando al Galaxy Note II en último lugar.

Sí, la espera puede ser larga, pero eso no cambia el hecho de que estamos ante una excelente noticia para todos aquellos que todavía utilicen un Galaxy Note II.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído