Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ! Box 6820 LTE también en el CeBIT de 2015

Publicado el

FRITZ! Box 6820 LTE

Como sabemos la firma alemana AVM aprovechará el CeBIT de este año para presentar sus novedades más importantes, entre las que destacan por ejemplo el FRITZ! Box 4080, además del [pajarito]FRITZ! Box 6820 LTE.[/pajarito]

Se ha confirmado la presencia de este router LTE, sucesor del FRITZ! Box 6810 LTE, en el CeBIT de este año, aunque según las primeras informaciones parece será compatible con las citadas conexiones 4G LTE y también con 3G.

Sin duda esto sería un movimiento muy acertado que mejoraría el nivel funcional del FRITZ! Box 6820 LTE frente al modelo anterior, que sólo soporta 4G, aunque todavía no ha sido confirmado.

De momento no podemos adelantar nada más sin caer en la especulación pura y dura, por desgracia, pero podemos dar casi por hecho que contará con soporte de telefonía DECT y que ofrecerá unas velocidades bastante buenas.

Más información ⇒ LTE-Anbitier.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído