Conecta con nosotros

Noticias

¿Sabotearon ejecutivos de LG lavadoras Samsung?

Publicado

el

La historia se las trae, por surrealista… Samsung y LG están en los tribunales para dilucidar si ejecutivos de LG sabotearon lavadoras de Samsung en el pasado IFA de Berlín como asegura ésta.

Según Samsung, el jefe de la división de electrodomésticos de LG y cuatro ejecutivos más sabotearon una de sus lavadoras que estaban en exposición en el IFA, rompiendo las bisagras de acceso para introducir la ropa.

Inicialmente, LG accedió a cubrir los daños pero Samsung  presentó una demanda citando daños a la propiedad y la difamación. LG, a su vez, presentó una contrademanda, quejándose de falta de evidencia de manipulación indebida.

Para demostrarlo, ha incluido un vídeo de seguridad de la feria como defensa, explicando que sus ejecutivos  inspeccionaron los aparatos a la vista del personal uniformado de Samsung contratados para el evento. Además, LG argumenta que «sus ejecutivos no pueden ser responsables de la mala calidad de las bisagras de una determinada marca«.

El juicio continúa y como llegue una condena por vandalismo de un producto rival contra todo un jefazo de división, será lo último que nos quede por ver en la industria tecnológica. Son como niños. Increíble.

Lo más leído