Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows Phone 8.1 Update 2 está en desarrollo

Publicado el

Windows Phone 8.1 Update 2 (2)

Una información publicada en la web oficial de desarrolladores de Microsoft nos ha llevado a poner los ojos de nuevo en Windows Phone 8.1 Update 2, una actualización del actual sistema operativo móvil de Microsoft sobre el que ya hemos hablado anteriormente.

Sucesora de la Update 1, también conocida como GDR1, estamos ante lo que debería ser una actualización mayor de Windows Phone 8.1 que, probablemente, asomará de alguna forma durante el MWC de Barcelona.

En la web oficial del gigante de Redmond podemos ver una referencia directa y exacta a la denominación [pajarito]Windows Phone 8.1 GDR2[/pajarito], y precisamente en ella hemos podido ver algunas de las novedades que introducirá.

De momento la información es escasa y ciertamente no vemos nada del otro mundo, pero esto es lo más relevante que ha trascendido hasta la fecha:

  • Vídeo sobre conexión 4G LTE: nuevas opciones de personalización para las operadoras, un punto importante que permite habilitar las videoconferencias, por ejemplo.
  • Restauración de la disposición de las live tiles en la pantalla de inicio a su estado original.
  • Añade soporte de algunos idiomas adicionales, como el suajili y el lao.
  • Nuevas políticas añadidas al gestor PolicyManager.
  • Cambios en los ajustes de proveedores VPN.

Es evidente que en la versión final de Windows Phone 8.1 Update 2 deberíamos ver cambios mucho más importantes y de mayor relevancia, pero de momento esto es todo lo que sabemos con seguridad.

Estaremos atentos al MWC de Barcelona, que como sabéis arranca el próximo mes de marzo, para contaros cualquier novedad que se produzca sobre la plataforma móvil de Microsoft y, obviamente, sobre el sector smartphone en general.

Más información ⇒ Web oficial Microsoft.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • IntForce

    Por lo visto Microsoft no para, una actualización antes que la esperada por todos Windows 10, eso quiere decir que Windows 10 (final) no llegara en poco tiempo…

  • Guillermo L. Avila

    Pues para los fabricantes de ordenadores, Windows 10 estará lista en junio o julio, según el calendario oficial, para el usuario final el lanzamiento seria entre Septiembre y Octubre.

    El Mobile World Congress 2015 donde se espera que se lance WP 8.1 Update 2 sera del 2 al 5 de Marzo…

  • Jefe Maestro

    Cortana.
    No pido nada más

Top 5 Cupones

Lo más leído