Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

Microsoft OneNote, versión completa gratis total

Publicado el

Microsoft OneNote

La aplicación de toma de notas y colaboración multiusuario, Microsoft OneNote, está disponible en versión completa totalmente gratis.

Aunque OneNote ya había sido liberada como aplicación freeware (además de su inclusión en la suite Office) algunas de sus características como las secciones protegidas por contraseña, el historial de páginas o los archivos embebidos, estaban restringidas a las versiones de pago.

Ahora la versión completa está disponible de forma gratuita con soporte para sistemas operativos de escritorio Windows y Mac OS X, además de terminales móviles Windows Phone, Android o iOS, con los que sincroniza la información.

El Microsoft OneNote gratis tiene una limitación que termina convirtiéndose en ventaja si usas OneDrive y es que no guarda las notas en local y solo en el servicio de almacenamiento en nube de Microsoft. Puedes descargar la versión en su página oficial:

OneNote 32 bits

OneNote 64 bits (Descarga esta versión si tienes instalada Office de 64 bits)

3 comentarios
  • paubayardo

    Es una muy buena herramienta, la única pega es que es un poco lenta para tomar una nota rápida (al estilos de Notas en IOS o Keep en Android)

  • Gúgolplex

    Sería excelente que fueran más multiplataforma sus programas, por ejemplo, que estuviesen disponible para Linux.

  • José Guerrero Gallego

    Puedes usar OneNote Online, porque en Linux no van a sacar nada.
    Aunque puedes probar a instalarlo con Wine, por ejemplo

Lo más leído