Conecta con nosotros

Noticias

Primer teaser de The Evil Within: The Assignment

Publicado

el

Assignment

El primer DLC del controvertido survival horror de Shinji Mikami, denominado como The Evil Within: The Assignment, ha asomado de forma escueta y breve en un primer teaser que, ciertamente, nos deja ver poca cosa.

En esta expansión controlaremos a Juli Kidman, la fémina que acompaña a Sebastian Castellanos en el juego original y que, ciertamente, acaba siendo un personaje más importante de lo que habríamos imaginado.

No quiero dar detalles para no arruinar el juego a aquellos que todavía lo tengan pendiente, pero tengo claro que este DLC puede ser muy importante y aportar mucho a la historia principal, siempre que los chicos de Mikami hayan hecho su trabajo mínimamente bien.

Los que hayáis acabado ya The Evil Within tendréis muy claro el porqué de estas palabras, y los que no sólo os puedo decir que deberíais darle una oportunidad, ya que a pesar de que está mal optimizado y que vino cargado de defectos compensa con una buena ambientación, una historia interesante y un buen nivel gráfico.

Os recuerdo que [pajarito]The Assignment[/pajarito] estará disponible en marzo, aunque todavía no se ha revelado su precio.

Más información ⇒ NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído