Conecta con nosotros

Noticias

Empieza la Ultimate Game Sale para Xbox 360 y Xbox One

Publicado

el

Ultimate Game Sale para Xbox 360 y Xbox One

La promoción Ultimate Game Sale para Xbox 360 y Xbox One ya ha comenzado y en esta ocasión llega cargada de novedades interesantes, ya que ofrece una gran cantidad de juegos a precios muy interesantes.

Dentro de la misma tenemos dos opciones. La primera presenta un descuento estándar del que se beneficia cualquier usuario y que depende de cada juego en concreto, mientras que la segunda se aplica a aquellos que tengan una suscripción a Xbox Live Gold e implica un descuento mayor.

Así, si tenemos dicha suscripción activa los descuentos pueden llegar al 85%, aunque si revisamos las ofertas nos daremos cuenta de que la media ronda el 50%.

Por su parte los usuarios de Xbox 360 tienen a su disposición una [pajarito]mayor cantidad de títulos en oferta[/pajarito], con joyas imprescindibles como Halo 4 o Gears of War 3, mientras que los poseedores de una Xbox One tienen un catálogo más limitado aunque también con juegos atractivos, como por ejemplo Shadow of Mordor, Call of Duty: Advanced Warfare o Destiny, entre otros.

Más información ⇒ Web oficial Xbox.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído