Conecta con nosotros

Noticias

TomTom Golfer, un aliado para los amantes del golf

Publicado

el

TomTom Golfer

El sector wereable es una realidad en constante crecimiento que, de momento, gira en torno a los relojes inteligentes, y en el que podemos encontrar una solución diferente e interesante, el [pajarito]TomTom Golfer.[/pajarito]

A diferencia de lo que vendría a ser un smartwatch convencional el dispositivo de TomTom está dirigido especialmente a los fanáticos del golf, un deporte de precisión que levanta pasiones y que a nivel profesional mueve cifras astronómicas.

Bien, ¿y qué ofrece el TomTom Golfer? Pues una base de datos con 34.000 campos de golf de todo el mundo, donde encontraremos toda la información necesaria para adaptar nuestro juego a las peculiaridades de cada campo y mejorar nuestro par, gracias a sus funciones GPS.

Sin duda un accesorio que gustará, y mucho, a todos los aficionados a este deporte. Ya podemos adquirirlo en España a buen precio a través de Amazon, donde lo encontramos rebajado a 231,59 euros (su precio normal es de 249,99 euros).

Más información ⇒ TomTom.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído