Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Humble Bundle con juegos de Square Enix

Publicado

el

con juegos de Square Enix

Qué puedo decir, me gustan los Humble Bundle, y no sólo por que ofrecen packs de juegos a precios excelentes, como el de esta semana con juegos de Square Enix, sino porque además nos permiten pagar lo que queramos y darlo todo a obras de caridad.

Sí, te haces con juegos interesantes «por dos duros» y encima aportas tu granito de arena para que el mundo sea un poco mejor, ¿qué más podemos pedir a los chicos de [pajarito]Humble Bundle?[/pajarito]

Echando un ojo concreto a este pack tenemos el planteamiento habitual. Si pagamos un dólar o más nos llevamos los juegos Hitman: Absolution, Supreme Commander 2, y Hitman GO en su versión para Android.

Por contra si subimos a 7 dólares nos haremos también con Thief, Murdered: Soul Suspect y Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut. Finalmente si pagamos 15 dólares conseguiremos el nuevo Tomb Raider y el gran Sleeping Dogs.

Irresistible, sin duda, pero hay más, y es que Humble Bundle añadirá nuevos juegos para aquellos que paguen 7 dólares o más, una pequeña sorpresa que sería redonda si se tradujera en un Final Fantasy.

Más información ⇒ Humble Bundle.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído