Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Android 5.2 asoma en un Nexus 5 al pasar GeekBench

Publicado el

Android 5.2

Android 5.0 todavía no ha terminado de llegar a los principales smartphones de gama alta del mercado y ya hemos podido conocer la [pajarito]supuesta existencia de Android 5.2[/pajarito], una nueva revisión de la plataforma móvil de Google que ha asomado en la popular prueba GeekBench.

Como podemos ver en la imagen que acompaña a la noticia el terminal que corría esta actualización del pequeño androide era un Nexus 5, anterior tope de gama de Google que sigue ofreciendo un rendimiento excelente y está lleno de posibilidades.

Dicho esto debemos tener en cuenta dos cosas, por un lado es normal y nada extraño que las nuevas actualizaciones de Android parezcan «pisarse» unas con otras, ya que tanto Google como Apple, por poner otro ejemplo, trabajan en las revisiones de sus sistemas operativos con una gran antelación, lo que supone que cuando asoma por ejemplo Android 5.0 ellos ya están probando Android 5.2 a nivel interno.

gsmarena_001

Por otro lado cabe la posibilidad de que esta filtración sea falsa, no podemos descartarlo, pero lo cierto es que la existencia de Android 5.2 tiene sentido, aunque sea sólo a nivel interno, así que es posible darle algo de credibilidad.

Lamentablemente es imposible anticipar detalles concretos de esta nueva versión de Android Lollipop, así que no nos queda más remedio que esperar.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • isorfe

    Y 5.1 donde quedaría? No será la versión 5.0.2, que de momento solo está disponible para tablets Nexus, pero que no ha llegado aún a los teléfonos, ni hay imagen liberada del mismo? que puede ser que estén trabajando ya a nivel interno con 5.2, pero entonces tendríamos que tener una cantidad de filtraciones de 5.1 considerables y tampoco es que haya tantos rumores.

  • Zyxx

    creo que tienes razon ,, deberiamos saber mas en teoria de 5.1 que de 5.2 dado que seria logico que 5.2 corrijiera fallos de 5.1 que aun no sabemos por que no ha salido … claro pudiera ser que incuyen novedades aparte nada mas

  • kornival

    Será así, porque yo ni por asomo he visto la 5.1.

Lo más leído