Conecta con nosotros

Noticias

100 GB Onedrive, gratis para todos

Publicado

el

100 GB Onedrive

Microsoft ha extendido a nivel global la promoción iniciada en Estados Unidos que amplía gratuitamente en 100 Gbytes durante dos años, la capacidad de su servicio de almacenamiento en nube OneDrive.

La promoción se enmarca en el programa Bing Rewards por el que Microsoft ofrece créditos al usuario por usar su buscador y admitir correos electrónicos informativos.

Conseguir los 100 GB Onedrive es tan sencillo como acceder a esta página web, loguearte con tu cuenta Microsoft y aceptar los términos referidos.

De esta forma añadirás 100 Gbytes a los que ya tuvieras en el servicio de almacenamiento en nube de Microsoft, uno de los más mejorados en los últimos meses tanto en su versión de consumo como en su versión para empresas.

Y si no quieres OneDrive puedes revisar un artículo de la semana pasada en la que actualizábamos las ofertas disponibles de estos servicios que se están haciendo imprescindibles en la era de la movilidad y no solo para guardar archivos, sino para trabajar en documentos colaborando con otros usuarios y accediendo a ellos desde los múltiples dispositivos que utilizamos.

Lo más leído