Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

DirectX 11 y DirectX 12, 100 FPS de diferencia

Publicado

el

DirectX 11 y DirectX 12

Brad Wardell, CEO de Stardock, ha publicado un tweet en el que realiza una comparativa entre DirectX 11 y DirectX 12 que, ciertamente, nos ha dejado perplejos.

En dicho tweet podemos leer literalmente lo siguiente:

«Hice una prueba enfrentando DirectX 11 a DirectX 12 en una GPU no lanzada junto a una CPU de ocho núcleos. DirectX 11: 13 FPS, DirectX 12: 120 FPS. Efectos de iluminación activados».

Por suerte Brad concretó algunos detalles, asegurando que se trataba de un hardware muy superior al de las consolas actuales y revelando posteriormente que empleó un PC con un Core i7 y una solución CrossFire de AMD.

Junto a esto el ejecutivo de Stardock también quiso dejar claro que uno de los [pajarito]puntos fuertes de DirectX 12[/pajarito] es que facilita el tratamiento de configuraciones multiGPU como una única entidad o componente, lo que consigue aumentar enormemente su rendimiento.

321

Esto no es algo del todo nuevo, ya que en su momento os anticipamos que el nuevo set de APIs de Microsoft permitiría utilizar de forma conjunta o acumulada la memoria VRAM de configuraciones con más de una GPU, pero consigue aumentar el hype alrededor de DirectX 12.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído