Conecta con nosotros

Noticias

Epic Games pondrá 5 millones de dólares para proyectos que usen Unreal Engine 4

Publicado

el

Logo de Unreal Engine 4

Con el fin de dar un impulso a la última versión de su motor gráfico, el Unreal Engine 4, Epic Games ha puesto a disposición la impresionante cantidad de 5 millones de dólares para proyectos que quiera construir sus proyectos con él.

Epic Games ofrecerá entre 5.000 y 50.000 dólares a cada proyecto que use Unreal Engine 4, y lo mejor de todo es que este dinero se dará sin ningún tipo de ataduras, así que los desarrolladores tendrán libertad para crear y desarrollar según deseen, manteniendo todos los derechos sobre sus creaciones, y con la única condición de que tendrán que usar Unreal Engine 4 (no tendría sentido este movimiento si se pudiese usar otro motor).

En un artículo publicado en el blog de Unreal Engine, Tim Sweeney reconoce que se necesita una buena cantidad de dinero para terminar y lanzar un proyecto comercial al mercado, además de recordar los humildes comienzos de Epic Games, con presupuestos reducidos que muchas veces eran financiados a través de otros empleos que realizaban los propios trabajadores, como el de jardinero (cortando césped) por parte del propio Tim Sweeney, y tirando la tarjeta de crédito de Mark Rein, vicepresidente y cofundador de Epic Games.

En el sitio web de Unreal Engine están los requisitos y los detalles sobre cómo acogerse a este programa.

Fuente | PC Gamer

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído