Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El coche eléctrico de Apple podría llegar en 2020

Publicado el

coche eléctrico de Apple

Una nueva información asegura que el rumoreado coche eléctrico de Apple podría entrar en producción a lo largo del año 2020, una fecha que sería bastante razonable pero que no tiene confirmación oficial.

Os ponemos en antecedentes. Como sabemos recientemente saltó a la palestra el rumor de que la compañía de la manzana estaba trabajando en un coche eléctrico y autónomo, algo que se conocía internamente como Project TITAN, y en el que estaban involucrados un ex-ingeniero de Ford y numerosos empleados de Apple.

La noticia tuvo un impacto considerable, llevando incluso a ejecutivos y figuras importantes del sector a mostrar opiniones contrapuestas sobre la posible entrada de los de la manzana al sector de la automoción.

A pesar de todo parece que [pajarito]Project TITAN[/pajarito] va muy en serio, algo que personalmente no me extraña dados los enormes recursos económicos de que dispone Apple, aunque algunos señalan que la compañía de Cupertino sólo procedería a su lanzamiento si queda «totalmente satisfecha con el resultado», lo que supone que podría ser retrasado o cancelado en caso contrario.

Finalmente este mismo rumor indica que el coche eléctrico de Apple no sería autónomo, un detalle que en caso de confirmarse le quitaría bastante interés al proyecto.

Más información ⇒ MuyMac.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • 3Lazaro

    Ja, Va a costar 20 veces mas que el resto, con menos funciones y solo apto para fanáticos

  • roader

    Jo , pues si que es lento . Se nota que es de apple .

  • Guest

    iMove xD

  • Eric Ciurana

    Si aún fuese autónomo y pudieses ir charlando con Siri mientras te echas sobre el respaldo de tu asiento a la espera de llegar a tu destino…

  • Neto Yo

    Es feo como los apple fans.

  • David Latorre

    Próximamente es su apple store más cercano, por el mismo precio de un Lamborghini,

  • Jorge Vélez

    Y la batería le va a durar 20 mins, una piedrita y se va a estrellar el parabrirsas, y si se recargan se va a partir a la mitad…

Lo más leído